jueves, 19 de noviembre de 2015

Bar La Raconá, Alcoy

Tenía ganas de ir, y por fin lo conseguí la semana pasada.
No me quiero enrollar mucho, sólo quiero recomendarlo 100%, el trato, la cocina y el producto para mí se merecen un 10, me sorprendieron muchos sabores, todo muy bien cocinado y me pareció un sitio sin pretensiones, así que me sentí muy muy cómoda.

Quien pueda que vaya porque es una pasada, eso si, mejor reservar porque no es muy grande y el fin de semana se llena.

Yo ya estoy pensando cuando vuelvo, porque me dejé muchas cosas por probar, y además siempre tienen platos fuera de carta muy apetecibles, según temporada.
Web del sitio por si os interesa; http://www.laracona.es/

Y esta fue nuestra cena (para dos):
Vino Ribera del Duero. Épica.
 Rollitos de cecina, rellenos de rúcula y parmesano

 Flores de Alcachofa

 Queso picante a la plancha con pico de gallo

 Cardos con almendras

 Pulpo a la plancha con base de patata

 Tarta Red Velvet y degustación de 
Sorbete de fresa con perlas de romero y
Cremoso de Mojito

Además de lo bueno que estaba todo, el precio 41,60€ (2 personas), me pareció perfecto para una cena tan variada y lo bien que estuvimos, así que lo dicho, volvemos seguro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario